La música y el vino se darán cita del 30 de octubre al 1 de noviembre de en la zona vitivinícola de Terres dels Alforins, concretamente en Moixent, donde se celebrará la II edición del Festival Brass & Wines (metales y vinos). Este festival, que tiene como protagonistas a los instrumentos del viento-metal (brass): trompeta, trompa, trombón, bombardino y tuba, constará de clases (en su vertiente pedagógica) y de conciertos. Las clases se impartirán en el Albergue Les Alcusses, junto al famoso poblado ibérico, en un precioso entorno natural rodeado de viñedos donde también se pueden alojar los alumnos que así lo deseen.

Durante el festival hay previstas tres actuaciones. El concierto inaugural estará a cargo de Spanish Brass y Pep «Botifarra» con el espectáculo Metalls d´Estil y será el viernes 30 de octubre a las 19,30 horas en el Auditori de Moixent. El segundo concierto, el sábado 31 de octubre a las 19,30 horas y también en el Auditori de Moixent, tendrá como protagonistas a la Banda de la Societat Musical La Constància de Moixent con los solistas Thierry Caens y Luis González.

Thierry Caens dirigirá también al Spanish Brass Ensemble en el concierto de clausura se celebrará el domingo 1 de noviembre a las 13,00 horas en la bodega Celler del Roure, donde además se podrán degustar los vinos producidos por las bodegas asociadas a Terres dels Alforins.