Bodegas Coviñas (DOP Utiel-Requena) ha saldado su participación en el International Wine Challenge de Austria (AWC Vienna) con una excelente cosecha de reconocimientos para sus principales referencias. La entidad cooperativa con sede en Requena ha logrado un total de nueve medallas (cinco de oro y cuatro de plata), situándose como una de las firmas valencianas más laureadas en el certamen, cuyo fallo oficial no se conocerá hasta finales del próximo mes de octubre.

Dos tintos de la gama Aula „los monovarietales de Merlot y Syrah„, junto con el clásico Enterizo Reserva y las referencias destinadas a exportación Viña Decana Reserva y Coviñas Ecológico han sido las etiquetas galardonadas con medalla de oro; mientras que otras tres referencias de la gama Aula (tinto Bobal, Rosado y Cabernet Sauvignon) y el Enterizo Gran Reserva han recibido una medalla de plata.

El AWC Vienna es uno de los concursos más prestigiosos de Europa. En esta última edición se han presentado un total de 12.826 referencias procedentes de más de cuarenta países.