24 de noviembre de 2016
24.11.2016

La prensa británica pone su foco sobre Toni Sarrión

07.12.2016 | 20:15

El enólogo Toni Sarrión „alma mater de los vinos producidos en bodegas y viñedos Mustiguillo„ va camino de convertirse en uno de los «winemakers» de culto en Reino Unido. En las últimas semanas, publicaciones del prestigio de Financial Times o Daily Express han dedicado elogiosas críticas a algunas de las etiquetas producidas por el enólogo valenciano.

Jancis Robinson, quizás la periodista especializada más prestigiosa del mundo del vino, recomienda en su último artículo para el Financial Times (Purple Pages), Finca Calvestra, un blanco 100% Merseguera de Mustiguillo. Por su parte, el Daily Express, en su suplemento dominical «Sunday Express» describe a Mestizaje tinto, otra de las referencias insignia de la bodega valenciana, como «impresionante, fresco y directo».

Cabe destacar que el mercado británico es uno de los más competitivos del mundo del vino, en el que lograr notoriedad entre el público y la prensa es muy complicado y se reserva, generalmente, a vinos españoles de Rioja; por lo que la bodega valenciana (fundada en 1999 y reconocida desde 2010 con la denominación de origen «Pago El Terrerazo») se posiciona como un valor seguro para los prescriptores de Reino Unido.

La bodega ya obtuvo en 2014 el máximo galardón otorgado por la prense espacializada en Londres al recibir el Decanter Best International Trophy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 
Enlaces recomendados: Premios Cine