Blog 
Comentarios incisivo-agresivos.
RSS - Blog de Angel Irún C.-Angelir

El autor

Blog Comentarios incisivo-agresivos. - Angel Irún C.-Angelir

Angel Irún C.-Angelir

Jubilado de 74 años.

Sobre este blog de Valencia

De interés público.


Archivo

  • 16
    Junio
    2020

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    Valencia

    DENUNCIA PÚBLICA Y ANTE EL FISCAL GENERAL DEL ESTADO. GENOCIDIO

    .

    Dirección en este blog - Levante:  https://cutt.ly/EuvAlvK

    .

    .
    * DENUNCIA PÚBLICA Y ANTE EL FISCAL GENERAL DEL ESTADO.
    .
    * EL GENOCIDIO ES UN CRIMEN DE LESA HUMANIDAD IMPRESCRIPTIBLE Y ES OBLIGATORIO PERSEGUIRLO DE OFICIO.
    .
    * DE LA ACTUACIÓN DE LOS JUECES Y DEL FISCAL GENERAL DEL ESTADO DEPENDE QUE SE ACUDA O NO A LA CORTE PENAL INTERNACIONAL DE LA HAYA, Y DE TENER QUE PERSONARSE SE INCLUIRÍAN POSIBLEMENTE COMO PRESUNTOS ENCUBRIDORES.
    .
    * QUE QUEDE CLARO QUE EL FISCAL GENERAL DEL ESTADO NO ES EL FISCAL GENERAL DEL GOBIERNO DE ESPAÑA, NI LA ABOGACÍA DEL ESTADO DEBE SER LA ABOGACÍA DEL GOBIERNO DE ESPAÑA, PUES ÁMBOS SON INDEPENDIENTES DE ESE GOBIERNO Y SON ESTAMENTOS AL SERVICIO DEL ESTADO ESPAÑOL.
    .
    Versión enviada al Fiscal General del Estado: https://cutt.ly/cy0pXpB
    .
    --------------------.
    .
    UNA JUEZ SENTENCIA QUE LAS AUTORIDADES ESPAÑOLAS HAN VULNERADO EL DERECHO A LA VIDA CON SU GESTIÓN DEL COVID.
    .
    En su sentencia, la juez no solo da la razón a los demandantes –cuyas tesis ha secundado la Fiscalía- sino que destaca la grave cadena de responsabilidades en la que han incurrido las autoridades españolas en la crisis del coronavirus.
    .
    Relevante es la tesis sostenida al respecto por la Fiscalía, al subrayar que «lo previsible es evitable», que en el caso del coronavirus era previsible y que, por tanto, la Administración ha incurrido en responsabilidad por no haber actuado correctamente frente a la pandemia.
    .
    Sentencia íntegra: https://cutt.ly/kyVmP13
    Artículo en prensa:  https://cutt.ly/AyVmjGS
    .
    --------------------.
    .
    RESPONSABILIDADES DEL GOBIERNO - PARECE SER QUE TODAS.
    .
    Conociendo los hechos a finales de febrero con ya fallecidos, si el Gobierno de la Nación no estaba preparado para proporcionar mascarillas a la ciudadanía, su obligación era indicar que se la fabricara cada persona provisionalmente, pues debería haber concienciado de que estaba entrando en España una pandemia mortífera.
    .
    Y entiendo demuestra mala fe, al no permitir algún evento con afluencia relativa y con posterioridad alentar las manifestaciones masivas del 8M como ha quedado demostrado.
    .
    Según se desprende de la sentencia mencionada y de pruebas obtenidas en los últimos días, se trataría de haberse cometido un claro “genocidio”.
    .
    Si a lo expuesto agregamos, que los mayores que estaban enfermos, y tenían un seguro privado, salieron de las residencias para acudir a clínicas privadas, se demuestra que se confinaba a los ancianos con derecho a la sanidad pública, para no colapsar los hospitales públicos, y eso demuestra el presunto “genocidio” cometido por el gobierno nacional encargado de la gestión general del coronavirus, y máxime sabiendo que hubo colectivos en ciertas comunidades que importaron material necesario, que fue confiscado o retenido por el gobierno de todos los españoles.
    .
    Ampliación, en “comentario base”: https://cutt.ly/OyNQ9CT
    .
    --------------------.
    .
    LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE AFECTADOS Y VÍCTIMAS DEL COVID-19 LLEVA A PEDRO SÁNCHEZ ANTE LA “CORTE PENAL INTERNACIONAL DE LA HAYA” POR “DELITOS DE LESA HUMANIDAD” EN LA GESTIÓN DEL CORONAVIRUS.
    .
    Artículo de prensa: https://cutt.ly/Hy75Pfj
    .
    --------------------.
    .

    DENUNCIA PÚBLICA Y ANTE EL FISCAL GENERAL DEL ESTADO. GENOCIDIO

    .
    Paiporta (Valencia - España), a 11 de junio de 2020 * Ángel Irún C.
    .
    No se deben discutir opiniones. * Lo sano es que cada uno exponga su criterio. * Las diferencias no validan insultos y diálogos necios, pues así actúa la chusma.
    .

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook