La emocionante despedida de un anciano a sus vecinos antes de marcharse a vivir a una residencia

El anciano se despide de su vecinos con un emocionante cartel y una foto suya

Cartel del anciano colgado en la escalera destinado a sus vecinos

Cartel del anciano colgado en la escalera destinado a sus vecinos / @ceciarmy

Las despedidas siempre tienen un tono emotivo y cuando son tantos años compartiendo escalera en un edificio, mucho más. Este es el caso de un anciano que ha colgado en la escalera un emocionante mensaje dedicado a sus vecinos. Un texto lleno de cariño y buenas palabras para los que han sido sus vecinos durante 42 años. El texto va acompañado de una foto lo que lo hace todavía más especial.

Gracias a el creador de contenido @ceciarmy, usuario que tiene más de un millón de seguidores, conocemos esta bonita historia que ha hecho soltar alguna lágrima a más de un usuario de Twitter.

El cartel dice lo siguiente:

"Hola vecinos. El viernes me ingresan en la residencia de ancianos y estos son mis últimos tres días aquí. Quería agradeceros por siempre haber sido respetuosos conmigo y haberme tratado con cariño", comienza el cartel. Y continúa: "Haber vivido aquí 42 años de mi vida ha sido un placer". Continúa explicando todo lo que va a echar de menos del edificio: "Las blancas escaleras, recoger una carta del buzón cada mañana e incluso los niños que jugaban tocando los timbres por la noche".  El texto de despedida termina diciendo que va a estar bien y que espera que "esta comunidad tan bonita que hemos creado siga existiendo muchas generaciones más. Os quiere, José Ignacio".