Activistas climáticos tiran cemento por el váter en Burger King y las redes se alzan contra ellos: "Los trabajadores merecen respeto"

El grupo Futuro Vegetal ha colgado un vídeo en el que muestra esta criticada acción

Activistas climáticos arrojan cemento en los baños de Burger King

Activistas climáticos arrojan cemento en los baños de Burger King

Un grupo de activistas climáticos ha decidido atascar con cemento de secado rápido las cañerías de diferentes tiendas de Burger King. Ellos mismos han grabado un vídeo que posteriormente han colgado en las redes sociales en el que muestran cómo llenan calcetines con este cemento y los tiran por el retrete causando así que se queden embozados.

El vídeo lo han compartido junto a un mensaje: "Burger King, oléis a 💩".

Las reacciones se han hecho esperar, pues el vídeo fue colgado por la plataforma el pasado viernes, sin embargo ha sido este domingo cuando se ha viralizado. Las redes sociales se han inundado de mensajes criticando esta acción que, según muchos de los usuarios, no afecta a los dueños de la cadena de comida rápida, sino a los trabajadores que tendrán que limpiar el estropicio.

A pesar de la finalidad de la acción de Futuro Vegetal, ellos señalan que estas no son las formas. "Esto nos lo comemos los trabajadores, hay muchas formas de hacer activismo, compartimos ideales pero todos merecen respeto y consideración, incluyendo a les trabajadores de Burger King".

Tal ha sido la repercusión que el nombre de Burger King se ha colado entre los 'trending topic' del día.