Andrea Duro presume de paella en pleno rodaje en València

La actriz ha compartido la comida del equipo en sus redes sociales

Andrea Duro en una imagen reciente

Andrea Duro en una imagen reciente / Instagram

Andrea Duro está inmersa en un nuevo proyecto. La actriz ha comenzado a rodar la película 'Pequeños calvarios', un filme que cuenta con más caras conocidas como Arturo Valls, Berta Vázquez o Rubén Bernal.

La acción, o al menos parte de ella, transcurre en València, por lo que todo el equipo se encuentra en la ciudad. Lugares como la discoteca Varsovia o la tienda de vinilos Discos Oldies aparecen en los pocos clips que la productora ha compartido.

Tras intensas jornadas de grabación, como no podía ser de otra manera, todo el equipo del rodaje ha podido disfrutar de una buena paella. Y ha sido Andrea Duro la que ha hecho a todos sus seguidores partícipes del momento. La actriz ha publicado un vídeo en su perfil de Instagram en el que se puede ver una gran paella de setas y foie acompañada de un escueto: "Rodar en València: 😍😍".

Captura de pantalla del vídeo de Andrea Duro

Captura de pantalla del vídeo de Andrea Duro / Instagram

Su compañero Rubén Bernal ha hecho lo propio en sus redes sociales. El actor también ha compartido un vídeo de la paella celebrando el "cátering valenciano".

Captura de pantalla del vídeo de Rubén Bernal

Captura de pantalla del vídeo de Rubén Bernal

El rodaje de 'Pequeños calvarios' conmenzó la última semana de julio. En las tres semanas de trabajo que llevan en la Comunitat Valenciana, el equipo ha ido compartiendo divertidos momentos en las redes sociales, como por ejemplo cómo sobrellevan el calor sofocante de València en agosto todos los miembros del rodaje.