Destrozan un Ferrari al estamparlo en pleno centro de Madrid

El vehículo se estrelló contra varios árboles de una de las aceras de la avenida

El estado en el que queda el vehículo de lujo es de siniestro total

Destrozan un Ferrari en Madrid chocando en el Paseo de la Castellana

F. Pascual

Un final aciago para un coche tan bello (y tan valioso). Las redes sociales han viralizado un vídeo en el que un Ferrari amarillo, cuyo precio podría rondar casi el medio millón de euros, aparece destrozado tras sufrir un terrible accidente en pleno Paseo de la Castellana de Madrid.

En las imágenes se ve cómo en el brutal choque el vehículo se ha estampado violentamente contra varios árboles que bordean esta arteria de Madrid. A tenor de cómo han quedado también los árboles plataneros, arrancados de cuajo, el conductor no circulaba despacio. Con los airbags saltados, el morro totalmente destruido y piezas del coche esparcidas por varios metros alrededor, el espectacular Ferrari amarillo está directamente para el desguaze.

Los jóvenes que captan con el móvil el momento inmediatamente posterior al golpe no dejan de mostrarse conmocionados ante el estado del coche. Si el capó del automóvil se ha volatilizado, el interior no ha quedado mucho mejor ya que las imágenes muestran cómo los sistemas de seguridad han funcionado ya que los airbags saltaron en el impacto.

Según informó la Policía Municipal de Madrid el conductor del vehículo dio positivo en el control de alcoholemia y el copiloto tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios de urgencia.