Un policía toca el piano para una mujer a la que intentaron robar en València

La mujer afectada escribe un poema a los agentes en señal de agradecimiento

Un agente de Policía Nacional toca el piano para tranquilizar a una señora a la que habían intentado robar

Policía Nacional

Román Casero

Una vecina de Valencia sufrió ayer un intento de robo en su vivienda. Tras una llamada de aviso, los agentes de la Policía Nacional acudieron a su casa para socorrerla y uno de ellos tomó la iniciativa de tocar el piano para que la mujer afectada se calmase. Durante unos minutos el piano sonó mientras ella cerraba los ojos y escuchaba atentamente. Sonrió sin cesar durante toda la escena.

La mujer escribió un poema a los agentes

La víctima del robo, tras relajarse con las notas del piano, cogió un papel y boli de su mesa y les escribió un poema a los policías, como gesto de agradecimiento por el trato cercano y el momento musical que le brindaron. La mujer se lo leyó a sus nuevos compañeros, que se emocionaron ante tal ocurrencia.

Se despidieron con un abrazo

La escena concluyó con un contundente abrazo de despedida entre la mujer y los agentes, que se agradecieron mutuamente el momento compartido. El policía restante decidió grabar lo sucedido y subirlo posteriormente a sus redes sociales (TikTok y X), para compartir la emotividad de toda la secuencia transcurrida.