En el primer Consejo de Ministros de este nuevo Gobierno, tuvieron a bien aprobar una subida de un 0,9% las Pensiones de Jubilación, para compensar las pérdidas debido al encarecimiento de la vida. A mí me corresponden unos 7 € y el otro día estuve en Bankia, donde tengo mi cuenta, porque estoy obligado a cobrar a través de un Banco y me dieron la alegría que desde el día 23 de Febrero, me cobran una Cuota de 6 € mensuales.

Este Banco que se rescató con el dinero de todos los españoles, como ganan pocos millones, ha tenido la genial idea de poner esa Cuota a los que tenemos una cuenta en la Entidad, así si tienen unos 10 millones de Clientes, automáticamente les supondrá una recaudación de 60 millones de ganancias más mensuales, ó 720 millones anuales más de las que vienen teniendo.

Es una vergüenza que a esta gente desaprensiva, se les tolere hacer estas atrocidades, para conseguir aumentar sus beneficios sin límite, en detrimento de la gente más vulnerable, que muchos no pueden llegar a fin de mes, manteniendo a su familia o pagar sus alquileres; a la vez que lo detraen del mercado, porque a mí me supondrá tomarme 3 cafés menos al mes, que en el caso de los 10 millones, serán 30 millones de cafés menos que podrán servir las Cafeterías.

Por favor, pongan orden a estos desmanes de estos magnates de la economía, que no tienen dignidad ni entrañas, a los que el pueblo español rescató con 60 mil millones y encima se toman estas licencias de hacer lo que les viene en gana.

Me gustaría enfrentarme a cualquiera de estos Banqueros, para decirles a la cara lo que pienso de ellos, aunque serviría de muy poco, porque harían oídos sordos y por una oreja les entraría y por la otra les saldría. Lo malo es que muchas veces lo pagamos con sus empleados, que son los que nos atienden y ellos solo cumplen con las órdenes recibidas.