01 de marzo de 2009
01.03.2009

Jesús Huguet recibe el Seny Onder

El Ateneo reconoce la labor del secretario del Consell Valencià de Cultura

01.03.2009 | 01:00
premiado. Jesús Huguet agradeció el reconocimiento ante las principales autoridades de la localidad.

Carlos Rodríguez, Onda
El secretario del Consell Valencià de Cultura, Jesús Huguet Pascual, recibió el pasado viernes el Seny Onder que otorga anualmente el Ateneo Cultural y Mercantil de Onda a las personas o entidades ondenses que han destacado en su trayectoria profesional y en su vinculación personal con la localidad. La gala de entrega se celebró en Campus y asistieron alrededor de 200 comensales, entre los que se encontraban las autoridades municipales y demás personalidades de la sociedad ondense que no quisieron faltar en esta cita.
Tras la cena, tocó el turno a los discursos. El presidente del Ateneo, Manuel Galver, repasó, en su tradicional discurso los méritos y logros del homenajeado, sobre todo en el ámbito de las letras, para proceder a continuación a la entrega del preciado galardón. Por su parte, el premiado Jesús Huguet, en su intervención, echó la vista atrás para centrarse en su infancia, en aquellas guerras de piedras en el castillo de la localidad o aquellos tiempos inolvidables de Pascua ya en su juventud, antes de abandonar Onda para centrarse en sus estudios. Tras la emotiva plática que realizó el premiado, cerró el acto el alcalde, Enrique Navarro, con sus palabra de homenaje a Huguet.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!