03 de junio de 2010
03.06.2010

Moncofa aplica el baremo de la FEMP y rebaja los sueldos un 7%

Isach afirma que el PP local "no se entera" y les recuerda que llevan 3 años con los sueldos "congelados"

03.06.2010 | 02:00

?
El alcalde de Moncofa, José Vicente Isach, salió ayer al paso de las acusaciones del PP, pidiendo que se aplique una rebaja de sueldos, apuntando que "el ayuntamiento tiene los deberes hechos, ya que los cargos públicos llevamos 3 años con el sueldo congelado". Aclaró que ya había notificado a los sindicatos que su sueldo se rebajará un 7% y a los ediles un 6% "siguiendo las directrices de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP)".
En relación con la moción del PP local solicitando que se apliquen los acuerdos tomados en la FEMP, Isach afirma que "el PP de Moncofa no se entera de la política municipal porque sigue las directrices que le marca el PP provincial y el presidente comarcal Vicent Aparici".
Por ello, recuerda que "el PSPV de Moncofa ha dado ejemplo a la ciudadanía con la congelación de sueldos de los políticos desde hace tres años. El PP en la diputación ha aplicado la misma baremación que este ayuntamiento cuando los sueldos de los diputados con dedicación y asesores triplican el montante de un concejal de Moncofa".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine