10 de junio de 2010
10.06.2010

Roberto Jiménez, Guerrero, Asín, Tarazona, Wences y Balaguer causan baja

10.06.2010 | 02:00

La decepcionante temporada firmada por el filial del Castellón en Regional Preferente traerá sus consecuencias. La dirección deportiva del club albinegro ha optado por realizar una revolución en el plantel y la mayoría de los futbolistas de la recién finalizada campaña no seguirán en el equipo "orellut". Así, las primeras bajas que se han dado a conocer son las siguientes: los defensas Fernando Guerrero, Roberto Jiménez, Gonzalo Asín y Carlos Tarazona; el centrocampista Wences García y el guardameta Néstor Balaguer.
Entre los que cuentan con el beneplácito para seguir en el equipo que la próxima temporada dirigirá Sergio Navarro se encuentran el portero Rubén Jiménez; el defensa Josu Martínez; los centrocampistas Fernando Pizarro, Álex Albalat, Breto y Manolo Chiva, así como los delanteros Julián y Miguel Sanchis. Estos son algunos de los nombres que han trascendido que van a seguir. Ahora faltará saber qué futbolistas del juvenil A darán el salto al Castellón B.
Teóricamente también se cuenta con los jugadores que se encuentran trabajando con el primer equipo: Dani Boné, Toño García, Aarón Torlá y Manolo Bleda. Aunque no se descarta alguna sorpresa con alguno de ellos. j. f. r.castelló

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine