16 de junio de 2010
16.06.2010

El cine sale a la calle en verano

El ciclo se desarrollará del 18 de junio al 11 de septiembre y contempla 26 películas que se exhibirán viernes y sábados

16.06.2010 | 02:00

El Cine de Verano al Aire Libre, que cumple su séptima edición, llegará este año a todos los distritos de la ciudad con el fin de que toda la ciudadanía, además de la playa del Gurugú y la marjaleria, pueda disfrutar de esta iniciativa municipal gratuita. El éxito de la iniciativa, como destacó ayer la concejala de Juventud, Carmen Albert, queda plasmado en las más de 36.000 personas que disfrutaron del séptimo arte al aire libre en 2009.
Este año se ha duplicado el número de proyecciones, serán 26, todos los viernes y sábados desde el 18 de junio -este viernes- al 11 de septiembre a partir de las 22.30 horas. La programación contempla películas de diferente género para dar respuesta a todos los gustos como son la comedia, drama, acción, aventura o romanticismo. Además, estarán subtituladas para personas sordas.
En la playa del Gurugú se proyectarán nueve películas y la zona contará también con acceso para discapacitados con el fin de que toda la ciudadanía pueda disfrutar de las películas, que han sido seleccionadas por los vecinos.
La programación es la siguiente: el viernes 18 de junio, "La noche de su vida" en la plaza Mallorca; el 19 de junio, "Super poli en el centro comercial", en la plaza Herrero Tejedor; el 25 de junio "Indiana Jones y el reina de la calavera de cristal", en el centro polifuncional del grupo San Agustín y San Marcos; y el 26 de junio "Una pareja de tres", en el grupo San Arturo. El 2 de julio, en la playa del Gurugú, se proyectará, "27 vestidos"; el 3 de julio, "La montaña embrujada", en el grupo San Bernardo; el 9 de julio, "Oceans 13" en el Gurugú; el 10 de julio, "El reino prohibido" en Perpetuo Socorro; el 16 de julio, "Up" en la playa del Gurugú; el 17 de julio, "La Pantera Rosa 2", en Penyeta Roja; el 23 de julio, "Australia", en la playa del Gurugú; el 24 de julio, "Año 1", en el grupo Benadresa; el 30 de julio, "Hannah Montana: la película", en la playa del Gurugú; y el 31 de julio, en la urbanización Las Galeras, se proyectará "Noche en el Museo".
El 6 de agosto, en la playa del Gurugú, se proyectará "Ejecutiva en apuros"; el 7 de agosto, "Hotel para perros", en la marjaleria; el 13 de agosto, "Crepúsculo", en la playa del Gurugú; el 14 de agosto, "Mi monstruo y yo", en la marjaleria; el 20 de agosto, "Ice Age 3: el origen de los dinosaurios", en la playa del Gurugú; el 21 de agosto, "Algo pasa en Las Vegas", en la marjaleria; el 27 de agosto, "Grease", en la playa del Gurugú; y el 28 de agosto, en la marjalería, "August Rush -el triunfo de un sueño-".
Finalmente, en septiembre se proyectará el día 3 "Gordos", en el Primer Molí; "Una mamá en apuros", el 4 de septiembre en la plaza Vilanova d'Alcolea; "Imagine", el 10 de septiembre en la plaza Doctor Marañón; y el 11 de septiembre, en la plaza Mayor, "La boda de mi novia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine