04 de octubre de 2010
04.10.2010
40 Años
40 Años

El PSPV-PSOE pregunta hoy en el ayuntamiento por el edificio del Megaespai

04.10.2010 | 02:00

El portavoz adjunto del grupo municipal socialista, Mario Edo, preguntará hoy en la Comisión de Desarrollo de la Ciudad por los plazos previstos para ejecutar la rehabilitación del edificio de la antigua Audiencia Provincial, donde se prevé ubicar el Megaespai. La biblioteca virtual y centro de nuevas tecnologías es una promesa que el Partido Popular arrastra desde 2003, aunque el proyecto nunca ha llegado a definirse y ha cambiado de emplazamiento en varias ocasiones.
"Creemos que el Megaespai era una infraestructura social y cultural anunciada para el siglo XXI", ironiza Edo, "pero queremos que el alcalde explique en qué situación se encuentra el proyecto". El concejal socialista señala que "el Megaespai ha sido un reclamo electoral del Partido Popular en dos convocatorias electorales, pero sin que el Gobierno valenciano ni el ayuntamiento hayan avanzado ni un milímetro en su ejecución". A principios de este año, el proyecto estaba supeditado a la restauración de la fachada por parte de la Generalitat.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine