17 de octubre de 2010
17.10.2010

Francisco Camps, entregado por la causa

17.10.2010 | 02:00

Además de las más de mil personas que ayer se dieron cita en el Auditorio para recibir a Carlos Fabra, el presidente de la Diputación de Castelló también estuvo apoyado por toda la cúpula del Partido Popular valenciano. El "flamante", según Fabra, presidente de la Comunitat Valenciana, Francisco Camps, hizo acto de presencia mostrándose totalmente entregado por la causa. Será, quizá, por lo que ambos tienen en común: siguen en el partido a pesar de sus imputaciones. Camps por un supuesto delito de cohecho impropio en el conocido caso Gürtel, y Fabra por los supuestos delitos de cohecho, tráfico de influencias y fiscal en el caso que ostenta su nombre.
Todos estaban allí, todos menos el presidente del PP, Mariano Rajoy, y nadie en su nombre. Una ausencia que evidencia el nulo, o al menos escaso apoyo, de la cúpula del PP nacional. Eso sí, Camps lo dio todo. El presidente de la Generalitat dijo que Fabra es un "ejemplo", como político y como persona. "Tenéis a un gran presidente y estamos contigo, y estamos con todas y cada una de las decisiones políticas y personales que tomes", afirmó Camps dirigiéndose al público.
El presidente valenciano dijo que Carlos Fabra es un ejemplo de "seriedad" y reiteró que el apoyo lo encontrará en él, el partido y los ciudadanos. "Estoy impresionado, como amigo y como compañero, del ejemplo de fuerza y voluntad, de ganas de salir hacia adelante y de tener proyectos personales y colectivos que ha dado Carlos Fabra", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine