20 de octubre de 2010
20.10.2010

69 agentes completan la plantilla de la Guardia Civil

Lorenzo asegura que la Comandancia ha conocido un "espectacular incremento" del 51 por ciento en efectivos

20.10.2010 | 02:00
Los nuevos agentes acaban de terminar sus estudios en la academia.

La provincia de Castelló tiene desde ayer 69 nuevos agentes de la Guardia Civil que acaban de terminar sus estudios en la academia y que completarán el catálogo asignado a las comarcas castellonenses, según indicaron el subdelegado del Gobierno, Antonio Lorenzo.
En un comunicado, Lorenzo remarcó que en los últimos cinco años el catálogo de la Guardia Civil ha experimentado un "espectacular incremento" del 51 por ciento, al pasar de 1.000 a 1.513 agentes en esa provincia. "Con estos 69 nuevos agentes se refuerza la seguridad en nuestros puestos y también en las distintas especialidades de la Comandancia", manifestó durante el acto de bienvenida a los guardias civiles.
En el acto de recibimiento también estuvo presente el teniente coronel jefe de la Comandancia de Castelló, Ángel Julio Cabello, quien recordó la vocación de servicio de la Guardia Civil, así como que el trato que deben dispensar a los ciudadanos ha de ser "exquisito".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine