25 de octubre de 2010
25.10.2010

Vinaròs reabre la carretera de la ermita tras las obras del puente sobre el Cèrvol

Este tramo es la principal vía de comunicación entre la ciudad y el ermitorio de los patronos de Vinaròs

25.10.2010 | 02:00

Vinaròs ha reabierto al tráfico este fin de semana la carretera de la ermita, que ha permanecido cortada durante los últimos meses por las obras de construcción del puente de la variante de la N-340 en el río Cèrvol.
Los operarios han rebajado la carretera un par de metros bajo el puente de la variante y han construido unas canalizaciones para evacuar el agua. Esta carretera es la principal vía de comunicación entre la ciudad y el ermitorio de los patronos.
Durante los meses en que este camino ha estado cortado, los usuarios han transitado por el Camí Palos, que en algunos puntos se encuentra muy deteriorado, lo que motivó quejas de algunos vecinos que residen en la zona de la ermita.
Por otro lado, el concejal de Urbanismo, Javier Balada, salía al paso de las acusaciones del edil del Bloc, Domènec Fontanet, en las que acusaba al equipo de gobierno de escasa inversión en la mejora de caminos rurales.
Balada afirmó que las mejoras efectuadas en los caminos rurales del término municipal constituyen casi el doble de la recaudación del Ayuntamiento de Vinaròs en concepto de impuestos de suelo rústico. El edil aseguró que en los últimos años la inversión ha rozado el millón de euros para mejorar estos caminos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine