26 de octubre de 2010
26.10.2010

La VIU presenta su nueva Cátedra Ciudad Siglo XXI

La nueva institución investigará el futuro desarrollo de las urbes y su arquitectura

26.10.2010 | 02:00

¿Dejarán de existir las ciudades en el siglo XXI? ¿Influirán las redes sociales en el diseño del nuevo urbanismo y el transporte? ¿Serán los núcleos urbanos autosuficientes? Para responder a estas y otras cuestiones, la Universidad Internacional Valenciana ha creado la Cátedra Ciudad Siglo XXI.
Esta Cátedra nace con la vocación de ser un laboratorio donde confluyan ideas que sirvan para el futuro desarrollo urbanístico de las ciudades. Entre los objetivos de esta recién creada Cátedra está promover la formación en el conocimiento y desarrollo urbano y sus tendencias entre los profesionales del sector y la sociedad, así como fomentar la investigación científica en el área del urbanismo y la arquitectura.
La rueda de prensa de presentación de esta Cátedra tendrá lugar el próximo miércoles, día 27 de octubre a las 11.30 horas, en el Salón Benicàssim del Hotel INTUR en Castelló y contará con la presencia del Doctor Arquitecto y Director de la Cátedra Antonio García Heredia, Ramón Doménech, también vicerrector de Profesorado y Alumnado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine