13 de marzo de 2011
13.03.2011

El Bloc cifra en 500 las personas que han participado en su programa electoral

Torres alaba el interés nacionalista en conseguir la mayor participación ciudadana posible

13.03.2011 | 01:00
Aspecto que presentaba la Pérgola ayer al mediodía.

El Director de Campaña del Bloc de Castelló, Miquel Torres, estima que más de quinientas personas han participado activamente en la confección del programa electoral con el que concurrirán a las próximas elecciones municipales y autonómicas, y eso ha sido posible a través del proceso (Re)Programa Castelló en su página de internet o con las cenas de propuestas que ayer tuvieron su extensión en el denominado Dinar de Propostes que tuvo lugar en la Pérgola.
Torres ha comentat que "la espléndida respuesta que nos ha ofrecido la sociedad castellonense nos permite fijar unas prioridades que conformarán las líneas básicas de nuestra actuación. Para el Bloc, el programa son las personas y por eso son las personas de Castelló quienes nos marcan qué es más importante y más urgente para su ciudad.
El representante nacionalista ha añadido que "en la campaña no pretendemos dirigirnos a la ciudadanía con una propuesta definitiva, cerrada, sino que pretendemos añadir el impulso del día a día para ir implicando más voluntades, sumando más ideas y esfuerzos por el camino, incluso después del 22 de mayo".
Finalmente, Miquel Torres ha manifestado que "el futuro de Castelló y del Grau depende en gran medida de la capacidad de la ciudadanía de implicarse, de participar, y (Re)Programa Castelló, el proceso de redacción del programa electoral más participativo de la historia de Castelló, está demostrando que hay mucha gente que quería implicarse, y que si no lo había hecho antes era porque no se le ofrecía la vía para hacerlo, una vía que ha estrenado el Bloc, con su habitual coherencia, ofreciéndoles el trabajo en positivo y la honestidad de que sus inquietudes van a ser defendidas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine