23 de abril de 2011
23.04.2011

La convocatoria renace en "Facebook"

23.04.2011 | 02:00

?
Como recogió este rotativo, "facebook" ha eliminado el enlace de la fiesta y ha borrado el perfil del organizador por usar una identidad falsa. Sin embargo, la red social cuenta con un nuevo grupo denominado "Démosle otra oportunidad a la fiesta Rave del Aeropuerto de Castelló". El foro invita a los ciudadanos a que visiten las instalaciones "de forma cívica, celebrando por todo lo alto que está abierto a todo el público y que no aterrizará un solo avión en muchos meses". Cerca de 500 personas se habían inscrito hasta el día de ayer.
La diputada Marina Albiol denunció la "censura" del perfil de "facebook" que animaba a celebrar la fiesta. Expresó en un comunicado su "sospecha" de que detrás del veto "se encuentran personajes importantes del PP, aquellos a quienes molesta que la gente se exprese mediante un acto lúdico y festivo". "Los tentáculos de la diputación llegan hasta Facebook, han censurado una página que solo quería hacer ironía de la inauguración de un aeropuerto, que a fecha de hoy no tiene aviones ni pasajeros", aseveró. La parlamentaria criticó que en el PP "no han sabido comprender ni entender la sátira política ni la ironía de esta fiesta, y han preferido sabotearla". Confía en que el domingo "no haya ningún problema para acceder al recinto" porque los que vayan "no son vándalos ni delincuentes, sino ciudadanos corrientes que quieren disfrutar de un día de fiesta en el aeropuerto, muerto por la ineficacia" del presidente de la diputación, Carlos Fabra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!