05 de enero de 2012
05.01.2012

Las ganadoras de la campaña del comercio se gastan 1.200 ? en Benicàssim

Cada una fue agraciada con un vale por valor de 400 euros para gastarlo en 61 comercios del municipio

05.01.2012 | 01:00

Las tres ganadoras de la campaña navideña "Tu Comercio Premia tu Fidelidad" de Benicàssim se han gastado 400 euros cada una en los comercios de la localidad en una jornada de compras. Según recordaban fuentes municipales, se trata de una campaña que estas navidades han puesto en marcha 61 comercios del municipio, con la colaboración de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Benicàssim, con la que han repartido mediante sorteo 3 premios de 400 euros cada uno entre sus clientes. Las afortunadas han sido Inger Álvarez, Mª Rosa Garriga y Laura Castaño.
Según palabras de Helena Llobell, concejala de Comercio, "se trata de una iniciativa ya puesta en marcha hace dos años con éxito y que los comerciantes, con la colaboración del área de Comercio, han decidido volver a realizar este año con el objetivo de fidelizar a sus clientes y de fomentar las compras en los establecimientos de la localidad durante estas fiestas navideñas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine