16 de enero de 2012
16.01.2012

El Centro de Creación de Empresas de Onda abre hoy sus puertas con nueve firmas

La Cámara de Comercio de Castelló y el Centro Europeo de Empresas Innovadoras tutelarán los proyectos

16.01.2012 | 01:00

El Centro de Creación de Empresas de Onda abre hoy sus puertas después de que la pasada semana el comité evaluador diera el visto bueno a los nueve proyectos emprendedores, puestos en marcha por vecinos de la localidad, que hoy iniciarán su andadura en estas dependencias. De esos nueve proyectos, siete son del sector servicios y dos del sector secundario.
Los nueve proyectos contarán con el tutelaje del Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) y de la Cámara de Comercio de Castelló.
Durante la jornada de hoy los emprendedores que formarán parte del nuevo Centro de Creación de Empresas de la localidad se instalarán ya en el local que ha habilitado el ayuntamiento a tal efecto.
En cuanto a las actividades programadas para esta primera jornada, según las previsiones se celebrará una reunión para explicar a los implicados el funcionamiento del programa y se distribuirán los locales asignados. A partir del día 24 podrán comenzar en la formación de sus proyectos.

Experiencia
Por primera vez, un centro de creación de empresas irá de la mano de las dos mejores entidades en creación y puesta en marcha de proyectos empresariales. Y es que los nueve primeros proyectos emprendedores elegidos estarán tutelados y asesorados por la Cámara de Comercio de Castelló, que cuenta con una larga experiencia en la puesta en marcha de empresas y viveros de empresas.
También estarán tutelados por el CEEI, experto en potenciar y guiar exitosos proyectos empresariales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine