17 de enero de 2012
17.01.2012

Chacón presenta su candidatura mañana en Castelló

17.01.2012 | 01:00

La aspirante a la secretaría general del PSOE, Carme Chacón, visitará mañana Castelló para exponer a los militantes de la provincia su programa. Chacón estará acompañada por el diputado nacional y alcalde de Morella, Ximo Puig, su principal valedor en la Comunitat.
La visita de Chacón se producirá a tres días del congreso provincial que elegirá a los 11 delegados que acudirán a Sevilla en febrero a elegir al sucesor de Rodríguez Zapatero. Partidarios de Chacón (alineados con Puig) y Rubalcaba (afines a Alarte) confían en llegar a una lista de consenso. Los primeros prevén controlar el 70% de la delegación castellonense, mientras que los segundos se conforman con un reparto equitativo.

Lorenzo se posiciona
No ha pasado desapercibida la participación del exsubdelegado del Gobierno Antonio Lorenzo en el proceso -estuvo en una cena-asamblea de militantes en Atzeneta- y son varios los que consideran que se está posicionado para optar a la secretaría provincial, con el respaldo de Colomer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine