30 de enero de 2012
30.01.2012

Bataller brinda su apoyo a las gaiatas tras el incendio

La comisión 13 Sensal presentó el sábado por la noche a sus madrinas Cristina Hernández y Carolina Mas

30.01.2012 | 02:49
Momento emotivo en el que se proclaman a las madrinas de Sensal.

La presentación anteanoche de la gaiata 13 Sensal en el Palau de la Festa, contó con la comparecencia en el escenario del alcalde de Castelló, Alfonso Bataller, quien expresó su ánimo a todos los gaiateros y en particular a las comisiones de las gaiatas 18, Crèmor; la 16, Rafalafena; la 5, Hort dels Corders, y la 4, l'Armelar que vieron como ardía días atrás el producto de casi un año de trabajo por un incendio en el almacén de gaiatas.
El aliento, la solidaridad y el ofrecimiento a ayudar del primer edil puso en pie a todo el mundo festero que se congregó en el Palau de la Festa, que se animó a que las gaiatas luzcan todas en el desfile del tercer domingo de Cuaresma.
Por cuanto hace a la presentación cabe decir que tuvo el aliento castellonero tradicional y en ella se dieron a conocer todos los componentes de la comisión, destacando en particular la imposición de bandas a las madrinas Cristina Hernández Páez y Carolina Mas Llobet que estuvieron especialmente agasajadas por el presidente Carlos Chippirraz Gómez-Milán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine