13 de agosto de 2012
13.08.2012

El PSPV propone destinar la inversión de los grandes proyectos a crear empleo

Grau recuerda que el Centre de Convencions, "ha costado más de tres millones de euros solo en honorarios"

13.08.2012 | 02:00

El portavoz adjunto del grupo socialista en Castelló, Pep Grau, propone "reorientar" los grandes proyectos prometidos por la Generalitat hacia inversiones que generen empleo. "La ciudad necesita un impulso del gobierno valenciano para activar proyectos que relancen la economía real y propicien la creación de empleo", afirmó ayer en un comunicado. Grau cuestionó el "incumplimiento continuo" de las inversiones del Consell y recordó que Zaplana, Olivas, Camps y Fabra "anunciaron proyectos mediáticos que nunca se han ejecutado, a diferencia de lo que ha sucedido en Valencia y Alicante, donde sí se han concretado los compromisos y las inversiones".
El dirigente socialista recordó los "proyectos fantasma" del PP "que nunca pasarán de la fantasía a la realidad". Como ejemplos, Grau expuso el Centre de Convencions, encargado al arquitecto Santiago Calatrava, "que solo en honorarios ha costado más de tres millones de euros", y la sede de la VIU, "que debía diseñar Frank Gerhy". También cita la Ciudad de las Lenguas, "un retiro dorado para el exalcalde Gimeno" y el Megaespai, "un centro de nuevas tecnologías en el que no se ha invertido ni un céntimo de euro". Los socialistas de Castelló mantienen que Alberto Fabra "tiene que admitir que todas las inversiones para grandes proyectos que prometió eran excusas electoralistas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine