16 de agosto de 2012
16.08.2012

El PSPV acusa a Fabra de permitir "que miles de valencianos pierdan su hogar"

16.08.2012 | 03:58

La portavoz de Vivienda del Grupo Parlamentario socialista en Les Corts, Mª José Salvador, acusó ayer al presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, de permitir "que miles de valencianos pierdan sus hogares ante la pasividad del Consell".
Así, Salvador recordó que "hace ya 10 meses desde que Fabra aprobara el Plan de Arrendamiento pero a día de hoy nada se sabe de estas actuaciones". En este sentido, la diputada socialista insistió en que este hecho "no es más que otra de las ocurrencias del Consell en su obsesión por buscar la foto y los titulares de prensa y después olvidarse de las miles de familias que viven una auténtico drama social".
Por ello, Salvador reclamó al Consell que "de una vez por todas se apruebe la creación de una Oficina de Intermediación Hipotecaria destinada a atender los casos que han situado a la Comunitat como la segunda región de España con más desahucios". Cifra que alcanza las "8.222 acciones durante el primer trimestre de 2012", concluyó Salvador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine