25 de agosto de 2012
25.08.2012

Pañella critica que el Consell no pague y defienda la Ciudad de las Lenguas

25.08.2012 | 02:00

El diputado por Castelló de Compromís, Josep Maria Pañella, criticó ayer en un comunicado al Partido Popular por no tener dinero para pagar a las farmacias y deber toda clase de subvenciones, al tiempo que sigue "cantando" las "glorias" del proyecto de la Ciudad de las Lenguas. Pañella dijo que este proyecto "parece el río Guadiana, que ahora sale y ahora se esconde; cuando se acuerdan, aparecen triunfales asegurando que lo llevarán adelante, se cuelgan una medalla que ellos mismos se han otorgado y lo dejan estar hasta dentro unos meses, cuando vuelven a necesitar airearlo por alguna razón". Pañella recordó que cuando presentaron en les Corts preguntas sobre este plan, "el PP se limitó a respondernos con ambigüedades, sin entrar nunca en el fondo de la cuestión".
Por su parte, el secretario de organización de Iniciativa-Compromís en Castelló, Pepe Cueva, afirmó ayer en una nota de prensa que "quizás" el alcalde de Castelló, Alfonso Bataller, "tiene razón al calificar el proyecto de la Ciudad de las Lenguas como un revulsivo en Castelló". Según Cueva, entre las acepciones del término revulsivo, "está la de algo que produce vómito y es purgando y, efectivamente, el proyecto ha sido una purga de dinero público, y puede provocar vómito por ser un montaje vergonzoso nacido por camuflar el silencio pagado del exalcalde de Castelló Jose Luis Gimeno". El portavoz ecosocialista criticó que Bataller se dedique a "defender cosas indefensables" y lamentó que después de ocho años de "mentiras" la Ciudad de las Lenguas "solamente haya sido un gasto ingente de dinero".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine