29 de agosto de 2012
29.08.2012

Castelló finaliza esta semana los actos lúdicos impulsados en la playa

El ayuntamiento celebrará el jueves y viernes una fiesta de despedida del "Salpicast" en el Serradal

29.08.2012 | 02:00
Estas actividades se han desarrollado en el Serradal.

La vicealcaldesa y concejala de Turismo, Marta Gallén, anunció ayer que los próximo días 30 y 31 de agosto tendrán lugar dos fiestas de despedida de la campaña "Salpicast", que ha tenido lugar en el entorno de la playas de Castelló durante los mese de julio y agosto.
Gallén destacó que "a lo largo de este verano el público que se ha acercado tanto al Serradal, Gurugú, como la playa del Pinar, ha podido disfrutar de actividades como cuentacuentos, talleres infantiles, música en directo, café teatro o danza. Todo de manera gratuita y complementando la extensa oferta que ocio que ofrece el litoral de Castelló".
El jueves, a partir de las 18.00 horas, habrá un pasacalle musical con animación para el público infantil. Y a las 22.00 horas será el turno del teatro con "Match". Para el viernes, a partir de las seis de la tarde, hay previsto primero un cuentacuentos y un pasacalles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine