El portavoz adjunto del grupo municipal del PP y teniente de alcalde de Hacienda en el Ayuntamiento de Castelló, Juan José Pérez Macián, explicó ayer que ninguno de los tres grupos de la oposición «ha sido capaz de presentar enmiendas coherentes y de utilidad a lo que la ciudadanía necesita en los presupuestos municipales de 2014, por lo que han sido desestimadas por el equipo de gobierno».

Así lo destacó el edil quien añadió que han sido rechazadas «por su falta de rigor técnico y porque gran parte de estas aportaciones son contrarios al Plan de Mandato del equipo de gobierno». «Una vez más, la oposición en este ayuntamiento llega tarde y mal», afirmó el portavoz adjunto. «Las enmiendas de los tres grupos de la oposición son una muestra evidente y clara de que no persiguen el interés de la ciudadanía sino, como siempre, el desgaste del equipo de gobierno y la obstaculización de sus proyectos», sentenció el concejal.

«Tal como ha quedado demostrado por parte de la oposición, que no han podido realizar una enmienda válida, el presupuesto municipal del 2014 es el mejor para esta época que estamos viviendo. Un presupuesto realista que contempla como pilar fundamental el bienestar social y el rigor económico», concluyó.