Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mil raciones de estofado de toro para animar las fiestas de Vinaròs

La Fundació Caixa Vinaròs organizó un año más la Mostra de la Cuina Vinarossenca

Mil raciones de estofado de toro para animar las fiestas de Vinaròs

Más de mil raciones de estofado de toro bravo se sirvieron anoche en la carpa de fiestas con motivo de la XX edición de la Mostra de la Cuina Vinarossenca. Cientos de personas participaron en este acto que, como cada año, organiza la Fundació Caixa Vinaròs y se encarga de cocinar el restaurador local Salvador Alcaraz. La reina y damas de las fiestas fueron las encargadas de entregar los platos a los comensales, que dieron buena cuenta del suculento plato en las mesas habilitadas en la carpas y que muchos completaron con otros platos traídos de casa.

A las seis de la tarde, en la carpa de fiestas se celebró una animada verbena para los más mayores con el dúo «Ja la ballem».

Como es habitual, a las once, se disparó la traca por las calles del centro de la ciudad y también se celebró la segunda jornada de las audiciones de la escuela de música de la Societat Musical La Alianza en el auditorio municipal.

Durante la jornada de hoy se hará la entrega de los lotes para los mayores en el centro municipal de la tercera edad durante la mañana. A las cinco de la tarde se celebrará la última audición de los alumnos de la escuela de música «La Alianza».

Ya adentrada la noche, se esperará a Sara Jovaní y su damas de honor en el ayuntamiento y tras el pasacalle se presentará la cena de gala en honor a las representantes del municipio. Una cena a la que acudirán más de 400 comensales y que será servida por la asociación de hostelería de Vinaròs, los postres serán elaborados por el «Grup de Pastisseria». Tras terminar la cena actuará la orquesta Atalaia.

Compartir el artículo

stats