Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sin columna vertebral

El Villarreal pierde a Giovani ante el Getafe tras lesionarse el aductor durante el entrenamiento Uche aún no ha llegado de Nigeria y Marcelino confirma que jugarán Gerard y Vietto Sin Bruno, el «submarino» se queda cojo en todas sus líneas

Sin columna vertebral

Se le acumulan los problemas al técnico del Villarreal Marcelino García Toral de cara al duelo ante el Getafe. Giovani Dos Santos tuvo que retirarse del entrenamiento matinal con problemas en el aductor de la pierna izquierda tras golpear un balón en la parte final de la sesión de la sesión de trabajo que no ha podido finalizar. Ayer se le realizaron pruebas a última hora la delantero, cuyos resultado se conocerán hoy aunque a falta de 24 horas para el duelo el propio técnico reconoce que es prácticamente imposible que juegue.

La baja del mexicano en la delantera se une a la de Bruno en el centro del campo, pues Marcelino también avanzó que pese a que podría volver a jugar con molestia s prefiere darle descanso de cara al calendario cargado de partidos que viene por delante, con competición europea y Copa del Rey.

Tampoco estará Musacchio, que sigue enclaustrado en el gimnasio con su trabajo de recuperación. Eso significa que salvo Asenjo en portería, ya recuperado del golpe en el cuello, el Villarreal pierde a su columna vertebral de cara al choque contra los madrileños.

Un encuentro vital ya que los de Contra han empezado muy bien la temporada y solo está un punto por debajo de los amarillos, y de perder les superaría en la tabla clasificatoria.

«Si tienes que jugar tres partidos a la semana y tienes seis bajas, todo se complicado. Además tenemos bajas de jugadores muy importantes. Intentaremos tener a todos disponibles lo antes posible», sostuvo el técnico.

Afortunadamente, Marcelino recupera para la cita a Gabriel Paulista, recuperado de un fuerte golpe en el gemelo, que tras la ausencia de Musacchio es el mejor central que tiene y lo más probable es que juegue junto a Víctor Ruiz.

Muy importante también es la recuperación de Cani, cuya experiencia se antoja vital ante un once que con las bajas de Bruno y Gio se plantea muy joven.

Para joven la delantera que será titular el domingo en El Madrigal, que estará formada por Gerard Moreno y Luciano Vietto. La pareja habitual en Liga Europa que tan bien está funcionando tiene su oportunidad en la competición doméstica. Marcelino ha confirmado que su idea ya era que jugarán el argentino y el catalán antes de producirse la lesión de Giovani, ya que Ike Uche tampoco saldrá de inicio pues ha jugado dos partidos completos con la selección nigeriana y sólo podrá entrenarse con el grupo hoy, ya que ayer no llegó a tiempo a la sesión matinal, por lo Marcelino le dará descanso.

Compartir el artículo

stats