El Villarreal C, que ya suma seis jornadas sin conocer la derrota, intentará prolongar esta tarde la racha recibiendo al Ribarroja en el Mini Estadi, a partir de las 17 horas. Será un encuentro duro ante un rival fuerte y con experiencia en la categoría. Los precedentes, a los que hay que hacerles el caso justo, indican que en las seis ocasiones que se han enfrentado estos dos equipos los amarillos vencieron en cinco ocasiones y empataron en una. Pese ello, los jugadores han dicho esta semana que la confianza es cero.

El filial de Javier Torres Gómez presentará novedades en su convocatoria, y en el once. Regresará el delantero Dani Raba, tras cumplir el partido de suspensión; también el centrocampista Ramiro Guerra tras su paso por la selección Sub-19; y el delantero Vicent Albert, una vez superada su lesión. Por contra, será baja por sanción el extremo alicantino Javi García, expulsado el domingo pasado en el campo del Muro.

El Villarreal C suma seis jornadas consecutivas sin perder, con cuatro empates y dos victorias. Los jugadores pretenden hacer bueno el trabajado punto sumando en La Llometa ante el Muro (1-1) con una victoria que le sitúe en una zona muy cómoda en la tabla clasificatoria. La temporada pasada ganaron los amarillos 4-1 tras remontar el 0-1 de Borja Mir. Luego Dan Ojog, Álvaro Fernández (por partida doble) y Juan Hernández certificaron el triunfo.

El posible once estaría formado por Raúl; Carlos Julio, Dan Ojog, Antonio Cristian, Maldonado; Carlos Joel, Ramiro, Larrea, Márquez; Cristian Herrera y Manu Viana.