Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Marcelino García Toral le tiene tomada la medida al Getafe

El técnico del Villarreal ha superado al conjunto madrileño en cuatro de sus últimos cinco encuentros

Marcelino García Toral le tiene tomada la medida al Getafe miguel ángel molina

Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal se ha impuesto al Getafe en cuatro de sus últimos cinco enfrentamientos ante el conjunto madrileño, al que recibe esta noche y contra el que se ha medido con cuatro clubes a lo largo de su carrera: Zaragoza, Racing de Santander, Sevilla y Villarreal.

Pero no debe confiarse. De estos últimos compromisos el único que terminó en derrota fue precisamente la visita del Getafe a El Madrigal la temporada pasada y entonces se impuso por 0-2 el conjunto madrileño con goles de Ciprian y Sarabia.

Los otros cuatro duelos se saldaron con triunfos del equipo que entrenaba Marcelino, en dos ocasiones se impuso por 3-0 como local (Zaragoza en la temporada 2009-2010 y Sevilla en la 2011-2012) mientras que a domicilio también repitió marcador de 0-1 ante el Racing (2010-2011) y el Getafe la temporada pasada.

Quizá por este motivo, el Getafe tiene muy pocas probabilidades de puntuar en su visita al campo del Villarreal de esta jornada, según los mercados de la casa de apuestas.

Aunque el equipo amarillo aventaja en solo un punto a su rival de esta jornada de la Liga BBVA, los pronósticos ven clara la victoria local por, al menos, dos goles de diferencia. Por lo general, ofrecen solo 1,44 euros por euro apostado por la victoria del Villarreal y sitúan como resultado exacto más factible el 2-0, pagado a 6,5 euros por cada uno jugado. El empate tiene menos de un veinticinco por ciento de probabilidades (4,2), con el 1-1 a 8, y el triunfo del Getafe apenas supera el diez.

Compartir el artículo

stats