El Villarreal suma y sigue. Nueva victoria en el campo del Real Murcia ante un rival siempre complicado cuando se juega en tierras murcianas. Los amarillos, que siguen persiguiendo al líder Valenciana, fueron muy inteligentes y a la vez prácticos ante un rival que nunca dio su brazo a torcer. Alfonso Pedraza, Mario González y Simón moreno fueron los encargados de plasmar la superioridad en goles en el marcador para el equipo de Javier Calleja.

Tardaron en caer los goles en el casillero de la escuadra murciana. A la media hora de juego el cordobés Alfonso Pedraza abrió la lata. Bien por el andaluz que ya recuperado de su lesión suma tres goles en las tres últimas semanas. Aportó goles ante el Roda y el Albacete, y también en Murcia. La jugada fe de Javi Jiménez, que apuró por la banda, pasó atrás y tras controlar con la derecha, lanzó un zurdazo insalvable. Así se llegó al descanso.

Tras el descanso, y tras aguantar el arranque murciano, llegaron los goles de la sentencia amarilla. El segundo firmado por el burgalés Mario González, tras un pase de Simón Moreno anotó un golazo con la izquierda, y el tercero y último del ariete onubense Simón Moreno, tras una peinada de Chepe que interceptó el andaluz y cruzó a la red. Gran victoria y ahora a pensar en el duelo sabatino contra el Atlético de Madrid.