27 de febrero de 2015
27.02.2015

La «Volta a peu» abre la fiesta del cooperativismo de Caixa Rural Vila-real

La cita deportiva y lúdica se celebra este domingo 1 de marzo y abre un mes completo de actividades

27.02.2015 | 01:00

La séptima edición de la «Volta a peu pel terme» abrirá este domingo 1 de marzo las actividades previstas dentro de la Fiesta del Cooperativismo que anualmente organiza la Fundación Caixa Rural Vila-real durante el mes de marzo para poner en valor» la fuerza del trabajo cooperativo en la población». Entre las acciones previstas destacan algunas ya consolidadas esta marcha a pie o la fiesta de los niños.

El acto inaugural del nuevo centro empresarial EFECTE Vila-real, impulsado para potenciar la economía y el emprendimiento local mediante sus actividades, también se enmarcará este año en la Fiesta del Cooperativismo. El conjunto de la sociedad local podrá conocer más sobre este proyecto en su jornada de puertas abiertas, programada para el día 13 de marzo de 16 a 20 horas. Además, previa inscripción en la web de la fundación, las personas interesadas podrán acudir a la jornada de oportunidades empresariales organizada por Fundación Globalis.

La Fiesta del Cooperativismo contará además con actividades culturales, como el Ciclo de Cine «Otras miradas sobre la pasión de Jesús»; y formativas, como las charlas «Cómo prevenir estafas y fraudes» y «Banca electrónica, Caja Rural desde casa», que se realizarán en el Salón de Actos de la fundación. También se podrá disfrutar de un espectáculo de magia e ilusionismo.

Otra actividad que ayer destacaron desde Caixa Rural fue la campaña de donación de sangre, que se llevará a cabo en el Edificio Social de la Fundación el día 28 de marzo. Caixa Rural Vila-real mantiene con esta acción su compromiso y voluntad solidaria.

Como ya es tradicional, los más pequeños serán los protagonistas de la conocida «Festa dels xiquets». Durante la jornada del 29 de marzo la plaza Mayor acogerá numerosas actividades infantiles, ideales para disfrutar en familia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!