El Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe recibía al líder y campeón del grupo, el Pinseque. La afición cumplió y animó a todos los jugadores hasta el final. 500 personas asistieron a disfrutar del encuentro. La mejor entrada de la temporada. El conjunto de Héctor Núñez también cumplió y demostró que en casa son muy fuertes: 4-3 y victoria. Tres puntos importantes para seguir escalando posiciones y alejarse del descenso.

La primera parte comenzaba con el dominio del Pinseque, que atacaba constantemente la portería de Pablo Corchado. Pero en el minuto 11, Luis Peiró marcó, de falta, el primer gol para los segorbinos. El 16 del sénior está en una buena racha, marcando por tercer partido consecutivo. El final de la primera parte fue clave para el encuentro. El Pinseque falló un doble penalti, y un minuto después, Andoni Zorío marcó el segundo gol para el Segorbe.

La segunda parte comenzaba de la mejor forma. Dani Palomar, en el primer minuto, marcaba el tercero para el conjunto palantino. Pero, en la jugada siguiente, los maños recortaban distancias y marcaban el primero. La alegría duraría poco para los visitantes porque Andoni Zorío, de nuevo, marcaría el cuarto de la tarde. En el minuto 33, la expulsión de Andoni costó cara, ya que el rival lo aprovechó y marcó el segundo. En el minuto 37, Beni, el autor de los anteriores, anotó el tercero. Con nervios, se aguantó el 4-3.