Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Luis Enrique: «No vamos de paseo, queremos jugar la final»

El entrenador «culé» saldrá «a ganar el partido bien porque así seguro que no habrá sorpresas»

En el lado culé, el técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, quiere evitar confianzas a pesar del 3-1 favorable logrado en el partido de ida. El entrenador gijonés aseguró en la previa del duelo que su equipo «no especulará» y saldrá a ganar el partido para sellar el pase a la final de la Copa del Rey. Además, quiso dejar claro que su equipo no saldrá «de paseo» y recalcó que se trata de una eliminatoria «más que atractiva».

Luis Enrique quiso dejar claro que «el Villarreal es muy peligroso, pero nosotros también lo somos. No iremos de paseo, tenemos muchas ganas de cerrar la posibilidad de jugar una final y estamos en un momento óptimo de forma y resultados». Además, le exigió a sus jugadores « ganar bien el partido» porque así «seguro que no habrá sorpresas». También avisó que la ventaja cosechada puede provocar que «se vea un partido diferente» a los tres últimos que ambos equipos han disputado.

Sobre el conjunto amarillo, el entrenador azulgrana comentó que «es un equipo con muchas posibilidades con el balón, tienen jugadores para jugar por dentro, cuenta con puntas rápidos y efectivos. Es uno de los mejores equipos del campeonato y nos encontraremos con su versión más ofensiva».

El asturiano, poco amante a dar pistas sobre las alineaciones, explicó que tendrá en cuenta el hecho de que dos fijos como Javier Mascherano y Luis Suárez estén apercibidos de ser sancionados con vistas a una hipotética final. «Lo tenemos en cuenta, es evidente que esta situación sí puede condicionarme. Está en juego jugarse una final. Lo tendré en cuenta y veremos que decisión tomamos», enfatizó.

Finalmente, también se pronunció sobre la situación por la que pasa su equipo. El técnico asturiano comentó que están «en condiciones óptimas por carga de minutos, por intensidad y por las diferentes soluciones en cada posición», si bien puntualizó que no sabe si ello «acabará traduciéndose» en títulos.

Compartir el artículo

stats