Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Castellón asalta de nuevo el liderato

El empate del San Pedro permite a los albinegros regresar al primer puesto Nadie afloja en la parte alta del grupo II

Antes del parón magdalenero, la Liga de Veteranos ha visto como había un cambio de líder en el Grupo I. El Castelló se aprovechó del empate del San Pedro ante el Tonín para volver a la primera posición tras su victoria frente a l'Alcora.

Rodeo Fore-Ut 0 - Moncofa 3

Los jugadores del Moncofa, que dirige Pascual Franch, salieron a por el partido desde el minuto uno y se impusieron a los jugadores del Rodeo que se vieron superados muy pronto. Los visitantes lograron marcar los tres goles en la primera parte por mediación de Antonio Bernal, Toni Carbonéll y Manolo Juliá.

Tonín 2 - San Pedro 2

San Pedro y Tonín protagonizaron uno de los mejores partidos que se han visto esta temporada. La primera parte fue de gran intensidad hasta que Kike Mateo con un espectacular golpeo de falta hizo el 0-1 para los azules. Alberto Peris, de cabeza, empataba para el Tonín a los pocos minutos en el saque de una falta lateral con remate al fondo de las mallas. La segunda parte los dos equipos buscaron la victoria. Hugo San Blas, tras un rechace del portero, hacía el 1-2 y a falta de 10 minutos Víctor León empataba de tiro raso ajustado al palo tras una falta al borde del área. A partir de ahí pudo ganar cualquiera, pero el partido terminó con un justo empate.

Villavieja 4 - A. F. Liviana 5

Duelo de la parte baja de la clasificación que enfrentó. El partido que deparó más goles de la jornada. Los dos equipos tiraron de delantera para poder ganar y al final Aguas fue el que se llevó los tres puntos en un festival de goles marcados por Fernando Forner (3) y por Sergio Gómez (1) para el Ripollés. Por parte del AGUAS marcaron Carlos Colomer (2) y José M. Besér (3).

Castellón 6 - l'Alcora 1

Los albinegros vencieron por un rotundo 6-1. Resultado abultado para un peleón Alcora que plantó cara al partido pero que cometió el mismo error que el Moncofa: pretender jugar de tú a tú al Castellón. La mayor definición de su delantera desequilibró el partido en la primera parte que terminó con un claro 4-0. Los goles los marcaron Miguel A, Gasulla (3), Jaro Núñez (2) y Santi Arribas para el CD Castellón. El gol del l'Alcora lo materializó Jorge Carnicer.

Almazora 0 - Gilfa Patatas 1

El Gilfa Patatas Peladas se llevó los tres puntos ante el Almazora, en un triunfo que le sirve para poner distancia con los puestos de descenso. El resultado perjudica claramente al Almazora que ve como se aleja de los puestos de cabeza. El Gilfa planteó un partido con mucha presión en el centro del campo que impedía sacar balones claros al Almazora. El gol lo materializó Roberto Vaquér en el minuto 55.

Betxí 1 - Onda 2

Partido muy igualado y plagado de errores arbitrales. A los 10 minutos de juego el árbitro perdonó un penalti a favor del Betxí. Se adelantó el Onda por mediación de Vicente Aguilera al rematar un córner. Poco después empató José Martínez en claro fuera de juego para el Betxí, pero el árbitro mal situado dio por bueno el gol, llegándose al descanso con el resultado de 1-1.

En el segundo gupo, ni Els Ibarsos, ni CSIF Castellón, ni Torreblanca fallaron. Los tres siguen en la pelea por el ascenso.

Kalise 2 - Amadeo I 3

El partido disputado en Perpetuo Socorro comenzó con diminio del Amadeo I, que pronto se adelantó 0-1 con gol de Carlos Troncho tras una buena jugada. El 0-2 llegó tras un remate de José Llamas de volea en un rechace del portero. Al filo del descanso David Rubért puso el 1-2 para un Kalise que se animó con el tanto. El Amadeo I desperdició dos claras ocasiones para sentenciar. El 2-2 llego al minuto 10 de la segunda parte por del medio de Sofian Bouzid. A falta de 10 minutos, el Amadeo I puso el 2-3 de penalti que marcó Alejandro Gómis. Partido muy limpio con buen arbitraje del colegiado Juan Ansuategui Roca.

Els Ibarsos 3 - Alcalà 1

En el Olivar se jugó un partido muy intenso y bonito. Dominio del equipo local en la primera parte que acabó con dos goles de ventaja, que fueron marcados por Elías García y por Víctor Montoliu. Los quince primeros minutos de la reanudación fueron para los visitantes que recortaron distancias en el marcador por medio de Pedro Ángel Santos. A partir de ahí, Els Ibarsos volvió a tomar el mando y remató el partido con un gran gol de media tijera de su capitán Carlos Pitárch. Resultado justo que afianza a Els Ibarsos al frente de la tabla del segundo grupo.

Torreblanca 3 - PC Coste 0

En el Municipal de Torreblanca, el equipo local se impuso a un PC Coste Bañohogar que no pudo hacer nada en esta ocasión. Los torreblanquinos se llevaron tres puntos importantes que le afianzan en el tercer puesto de la tabla y con claras aspiraciones de disputar las plazas de ascenso al primer grupo. Los goles del Torreblanca los hicieron Javier Roig, Sergio Rodríguez y Manuel Millán. Arbitró Guinót Aledo bien

CSIF Castellón 3 - Exc. Yagües 1

En el Miquel Soler, se adelantó Excavacions Yagües por medio de un disparo suave pero colocado desde fuera del área de Oscar González. CSIF no materializo sus numerosas ocasiones en la primera parte, aunque en el segundo tiempo dominó con insistencia y empató de testarazo de su central Cesar Fernández a la salida de un libre indirecto. A los pocos minutos llegó el segundo al transformar un penalti, Domingo Paredes y después el CSIF anotó el tercer gol conseguido por el mismo jugador de disparo seco desde el borde del área. El conjunto visitante opuso bastante resistencia pero se impuso la mayor calidad de CSIF, destacando Domingo Paredes, siempre incansable rompiendo las líneas contrarias y marcando dos goles para su equipo. El árbitro Escríg Roig, ayudado por Albalate Escorihuela y Rodríguez Martín, estuvo discreto, muy protestado el penalti que supuso el segundo gol de CSIF, que le fue señalado por su linier.

Salesianos 2 - Borriol M- 3

En el Chenco E se vio un buen partido que en la primera mitad controló Salesianos pero sin crear ocasiones claras. En un rápido contraataque David Tena, consiguió adelantar al Borriol pero el Salesianos empató en los últimos minutos de la primera por mediación de David Amiguét. En la segunda parte, el Borriol se apoderó del centro del campo y marcó nuevamente David Tena en los primeros minutos. En los últimos 15 minutos, en una contra Juan Domingo empató nuevamente. Se continuó con la misma tónica, y en un saque de córner, prácticamente al final del partido Jorge Safont consiguió el 2-3 definitivo.

Bar Gasolinera 1 - T. Del Cura 2

Partido igualado que resolvió el mayor acierto de los de Alfredo Andrés. Se adelantó Jorge Bort para la Taberna, resultado con el que se llegó al descanso. En el segundo tiempo empató Amadeo Fernández y a falta de 3 minutos Draguescu puso el 1-2.

Compartir el artículo

stats