El viernes 13 la Peña Cultural Taurina de Segorbe entregará los XXI Trofeos que concede anualmente a los triunfadores de la temporada en Castelló. El acto se celebrará en los salones Edén a las 22 horas. El matador de toros triunfador de la última edición de la Feria Taurina de la Magdalena es Juan José Padilla; Román, recogerá el destinado a destacar el mejor novillero de 2013, mientras Varea hará lo propio con el destinado a 2014. Por su parte, Germán Vidal fue el ganadero triunfador de la Semana Taurina de Segorbe 2014.

Y en cuanto a publicaciones taurinas sobre la feria, el Club Taurino de Castelló presentó su revista Afición, la Federación Taurina de Castelló un número especial de su revista «Eh Toro» y la Unión de Taurina de Abonados y Aficionados de Castellón (UTAC) ha publicado el número 4 de la revista «El Pany de les Creus» en la que se contienen artículos de Juanele, Vicente Isach, Víctor Pruñorosa, Jorge Vte Sáez, J. A. Climent y F. Borrel entre otros.

Por otra parte, el Llibret de fiestas de la Gaiata 4, l'Armelar, está dedicado al mundo del toro como homenaje al ganadero Juan Montoliu, abuelo de la madrina infantil Sofía Castelló Montoliu.

En él escriben entre otros Ramón Jiménez, presidente del Club Taurino de Castelló, y el matador de toros José Luis Ramírez, que ofrecen su perspectiva sobre el mundo del toro en la provincia.