Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Atletismo

La afición elige a Torrijos como mejor atleta de marzo

Los internautas de la web de la Federación Española escogen al castellonense con un total de 297 votos

La afición elige a Torrijos como mejor atleta de marzo

El castellonense Pablo Torrijos sigue de enhorabuena en el panorama atlético nacional e internacional. En lo que llevamos de año, dentro de la temporada en pista cubierta, el triplista del Playas de Castellón se ha proclamado campeón de España y subcampeón de Europa indoor. Además, Torrijos se ha convertido en el plusmarquista nacional en esta disciplina después de convertirse en el primer español en superar los 17 metros. En Antequera, el pasado 1 de marzo en el Nacional, el de la Plana saltó 17,03 y dos semanas más tarde, en el Europeo de Praga, llegó un centímetro más lejos con un salto que le permitió colgarse la plata continental

No han pasado desapercibidos todos estos logros para los aficionados al atletismo españoles que ha elegido a Torrijos como mejor atleta español del mes de marzo, a través de la votación de realiza la Federación Española de Atletismo entre los internautas. El pupilo de Claudio Veneziano se ha impuesto con un total de 297 votos.

Por detrás suyo y como mejor atleta femenina del mes de marzo ha quedado Indira Terrero, del Valencia Terra i Mar, que entrena a las órdenes de Rafa Blanquer y que ha logrado la victoria con 229. Al igual que Torrijos, la cubana nacionalizada e inscrita en la Federación Valenciana de Atletismo se convirtió en subcampeona de Europa en pista cubierta el pasado mes de marzo en Praga en la disciplina de 400 metros lisos. La atleta del Valencia Terra i Mar lograba un crono de 52.63, lo que supone el récord de la modalidad en la Comunitat Valenciana, al igual que el registro de Torrijos.

Compartir el artículo

stats