El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, llega a El Madrigal añun cuestionado pr su derrota en Chapions League por el Real Madrid. «Las críticas no me duelen. Para nada. Al contrario, interpreto que es normal y por otro lado entiendo que, después del éxito que hemos tenido estos tres años, siempre se quiera lo mejor para el club», eso sí, recuerda que su equipo recibió el 1-0 con uno menos y en el minuto 87.

Tras ganar al Elche por un cntundente 3-0, los colchoneros confían en refrenda rla tercera plaza de la Liga en El Madrigal, ante un Villarreal que el argentino no duda en elogiar. «Posiblemente, es uno de los equipos que mejor juega en España, porque todos los partidos siempre tiene una identidad muy definida, un equipo que puede contraatacar, que es muy rápido ofensivamente, que puede combinar sobre la velocidad, que siempre está ordenado, que tácticamente trabaja muy bien...», analizó.

«Creo que Marcelino está haciendo un trabajo extraordinario y siempre da gusto ver a un equipo cómo juegan ellos, alegre, entusiasta, con mucha profundidad, dinamismo, tácticamente muy ordenado y eso lo hace un equipo muy peligroso para todos los que jugamos contra ellos», continuó sobre su rival de esta noche.

El Atlético defiende la tercera posición, su objetivo en la actual campaña, en la que las diferencias respecto a la pasada temporada, según apuntó el técnico, es que «hay diez jugadores nuevos, que se fueron adaptando cada vez mejor al grupo».

Se da la circusntancia que el argentino Diego Simeone cumplirá mañana su partido 200 con el club rojiblanco frente al Villarreal, un recorrido en el que desde el día que llegó «siempre» se imaginó «lo mejor» y con un momento por encima de todos: la Liga ganada en el Camp Nou en 2014,«con 90.000 en la grada, perdiendo 1-0, saliendo Costa y Arda, no se le va a olvidar a nadie»