Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Último pleno del mandato en un ambiente distendido

Marco y Mulet se piropean sobre su inteligencia y el popular destaca incluso la belleza de la regidora del PSPV

El debate más «apasionado» de la jornada lo protagonizaron la portavoz del PSPV y candidata a la alcaldía, Amparo Marco, y el portavoz adjunto del PP, Miguel Ángel Mulet, a colación de una moción socialista que solicitaba un plan de inversiones en barrios. Primero comenzó Marco y sostuvo a Mulet, que tras las elecciones dirá adiós al ayuntamiento y se marchará a las Corts, que «es uno de los pocos políticos del PP que es inteligente». La concejala socialista tuvo su respuesta después de asegurar que un integrante de Nuevas Generaciones del PP le envió un mensaje en el que censuraba la situación de deterioro del entorno de Manuel Azaña. Mulet respondió a Marco preguntando si el supuesto afiliado popular «no va en la lista del PSOE de Segorbe»- el candidato socialista de esta localidad es ex militante del PP-, para continuación calificar a la concejala de «inteligente y guapa».

Por su parte, Enric Nomdedéu, lanzó un dardo a la concejala de Bienestar Social, Carmen Querol, y durante un debate sobre la situación social de la ciudad, señaló al alcalde que «si las cosas se hacen bien porque no repite Carmen Querol» en la candidatura del PP. El portavoz de Compromís también realizó su particular homenaje a un programa televisivo de fútbol cuando indicó que el concejal de Economía, Juan José Pérez Macián, es conocedor del informe de liquidación de la fundación de fiestas, el único de los tres patronatos que ayer no se dio cuenta. Así y emulando a un tertuliano del espacio de fútbol le espetó: «si no es así, desmiéntelo».

Pérez Macián acusó a la oposición de «postureo» de cara a las elecciones por reclamar un plan sobre ocupación que contempla medidas, adujo, que dependen de otras administraciones. También se refirió a Vila-real para defender la gestión de Castelló.

Compartir el artículo

stats