Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Cupón diario de la ONCE deja en Vinaròs los 3.000 euros al mes durante 25 años

El vendedor es afiliado a la ONCE y vende sus productos en el kiosco de la calle San Francisco de la localidad

El Cupón Diario de la ONCE ha dejado en Vinaròs la paga de 3.000 euros al mes durante 25 años, en el sorteo de ayer 4 de junio. El vendedor, Jesús Miguel Arnay García, es quien ha llevado la ilusión de la ONCE a Vinaròs con 5 cupones y premios a las 5 cifras, uno de ellos agraciado con La Paga, por lo que los premios totales ascienden a 1.075.000 euros.

Jesús Miguel es afiliado a la ONCE y vende los productos de la organización, en el kiosco de la calle San Francisco, una de las más importantes de Vinaròs. «Antes de ser vendedor de la ONCE, he trabajado como camarero y como pescadero, incluso con discapacidad visual. Aprendí a aprovechar mi resto visual para estos trabajos», comenta Jesús. «Es muy gratificante trabajar repartiendo ilusión y suerte entre mis vecinos. Muchos de mis clientes eligen sus números según sus preferencias, sueños o fecha de nacimiento. Además, tengo algunos clientes que suelen comprar dos cupones de Diario con La Paga, a ver si les toca ese sueldo de 3.000 euros al mes durante 25 años, uno para ellos y otro pensando en sus hijos», añadió.

Paco Castell, gerente de un negocio de prensa situado junto al kiosko desconocía a primera horas de la tarde la noticia, «mira que a veces compro el cupón, pero no tengo, no sabía nada del premio», decía.

Por otro lado, María Cinta Ortiz comentaba, «compro a veces el cupón en este kiosko, pero no tengo el premiado, ya me gustaría». Por último, Manolo Uete, un navarro que está de vacaciones explicaba «mira que compré el cupón ayer aquí, el mío acaba en uno, lástima. Podría volver rico a casa y nadie se enteraría».

Compartir el artículo

stats