Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CEU celebra la graduación de Magisterio y Enfermería

Los estudiantes recibieron sus becas de Grado en el Palacio de Congresos de Castelló Jorge Grifo y Encarna Rodríguez actuaron como padrinos

El CEU celebra la graduación de Magisterio y Enfermería

La Universidad CEU Cardenal Herrera de Castelló celebró ayer los actos de imposición de becas de las segundas promociones de graduados en Educación Infantil y en Educación Primaria así como de la quinta promoción de titulados (segunda de Grado) en Enfermería. El Palacio de Congresos de Castelló acogió las dos ceremonias de graduación en las que participaron un total de 119 estudiantes (67 de Magisterio y 52 de Enfermería). Los primeros en recibir las becas fueron los alumnos de Magisterio, que fueron apadrinados por Jorge Grifo, director del CEIP Doctor Errando Vilar de Almassora. «Unos cuantos años atrás tuvisteis un sueño: ser maestros. Ahora sois hombres y mujeres con un amplio conocimiento sobre el mundo de la docencia y os han preparado muy bien, porque lo he podido observar en mi centro, pero todavía no podemos decir que sois maestros», les recordó el director del Errando Vilar. En un sentido similar se expresó la madrina de los graduados en Enfermería. Encarna Rodríguez, directora de Enfermería del Departamento de Salud de Castelló, recordó a la nueva promoción que la condición de enfermero, al contrario que la de alumno, «dura toda la vida y la del continuo aprendizaje también». «Ahora es muy importante que no os conforméis con haber adquirido una excelente preparación profesional. Es imprescindible que la pongáis al servicio de la sociedad», les aconsejó.

Los actos de graduación de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Castelló estuvieron presididos por la vicerrectora de Alumnado de la CEU-UCH, María José González Solaz, acompañada por el director de la Universidad, José María Mira de Orduña, así como por responsables académicos de ambas Facultades. En nombre de los estudiantes intervinieron Lledó Martínez y Rebeca Batán (Magisterio) y Sheila Cerdán, por Enfermería. En sus intervenciones, tanto la vicerrectora como el director del CEU de Castelló, felicitaron a los estudiantes por su esfuerzo y dedicación a lo largo de estos cuatro años, les recordaron que siempre podrán contar con la Universidad.

Compartir el artículo

stats