Una temporada más el emblemático casco antiguo de Orpesa del Mar se llena de actividades culturales con exposiciones, teatro, talleres, visitas guiadas, etc. El arranque de la dinamización va a tener lugar hoy y durante los meses de julio y agosto diferentes compañías teatrales de todo el panorama nacional ofrecerá un amplio programa de actuaciones dirigido al público familiar.

La dinamización del casco antiguo es un ciclo teatral que se organiza desde la Concejalía de Cultura y que cuenta con nueve años de experiencia en los que se ha ido consolidando y ha contribuido a potenciar el Casco Antiguo como un marco incomparable para conciliar la cultura y los actos lúdicos para toda la familia. Hoy miércoles se subirá el telón con la obra «Bambalinas» de la compañía teatral «Disparatario«

Todas las noches de los miércoles de julio (8,15 y 29) y agosto (12,19 y 26) quien quiera disfrutar de teatro en familia lo puede hacer acercándose al casco antiguo de Oropesa del Mar a las 22,00 horas, donde la diversión está garantizada, según señalan desde el ayuntamiento del municipio de la Plana Alta.