Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fonte: «A un delantero le gusta marcar siempre»

El atacante borrianense del Castellón se estrenó como goleador albinegro con su tanto contra el Almazora «Ojalá sea el primero de muchos», afirma

A la cuarta fue la vencida para Rubén Fonte. El delantero de Borriana marcó su primer gol con la elástica albinegra. El segundo de los cinco que el Castellón le endosó al Almazora. Antes se le negó a pesar de las numerosas ocasiones. «Por fin llegó. A ver si es el primero de muchos», aseguró el fornido atacante de la escuadra albinegra. «A un delantero siempre le falta marcar. A mi me gusta hacerlo en partidos, en amistosos y en los entrenamientos. Soy así», señaló el ex del Acero.

Un gol que dará confianza a un verdadero especialista en esa faceta. Ahora toca ponerse a tono para la Liga. En este sentido Rubén Fonte aseguró que «está bajando la carga de trabajo, que es importante, y eso se nota en la chispa en las piernas, ya que el cansancio ahora no es tanto como la semana pasada o la anterior, con as triples sesiones de entrenamiento». El miércoles jugó cuarenta y cinco minutos «y personalmente acabé mejor, no como antes en que las piernas al final ni respondían».

«La gente verá espectáculo»

Carlos Tornero, extremo diestro del Castellón, aseguró que el equipo «cada vez está más suelto y se atreve a hacer más cosas en el campo», aunque reconoció que en estos momentos los futbolistas «no estamos, ni mucho menos, al ciento por ciento». Por eso, pidió «un poco de tiempo» a los aficionados que pretenden ver a su equipo desplegar mejor fútbol. «La gente que esté tranquila porque verá goles y espectáculo esta temporada, pero aún estamos en plena pretemporada y con muchas sesiones al día y las piernas pesan mucho», aseguró el futbolista valenciano que llegó procedente de la Cultural y Leonesa.

El experimentado futbolista, de 33 años, dejó claro que «el equipo me da muchas garantías. Hay gente con mucha experiencia y jóvenes que aprietan fuerte», por lo que augura que «se verá una muy buena temporada» en el Castellón. Pero ahora el equipo sigue cogiendo forma y toca trabajar fuerte «para llegar muy fuertes al primer partido de pretemporada».

Compartir el artículo

stats