Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ocho días al raso esperando a Pablo Alborán

A pesar de que todavía quedan ocho días para el concierto, ya hay chicas guardando turno Todas han visto al cantante más de una vez

Sarna con gusto no pica, una frase hecha que describe muy bien las horas de espera que van a vivir las chicas que ayer iniciaron la cola para ser las primeras en entrar al concierto de su ídolo musical, Pablo Alborán, a pesar de que todavía faltan 8 días para que el cantante llegue a Nules.

Marta, Mónica, Gloria, Vanessa y Sahila son solo algunas de ellas. De hecho, estas cinco fans representan a dos grupos que suman en total 65 personas, dispuestas a soportar las inclemencias del tiempo si pueden conseguir ser las primeras, porque a pesar de que todas han visto a Alborán en alguna ocasión, «nunca tan cerca de casa», afirma Marta.

No les ha importado viajar a Madrid, Valencia, Zaragoza o Elche para disfrutar de su música y si les preguntas por qué repetir cuando ya has asistido un concierto de la misma gira, no dudan en afirmar que «con uno no es suficiente».

Lo tienen todo muy bien organizado. Sillas, incluso una tienda de campaña y turnos de ocho horas para que nadie les quite este sitio privilegiado y la espera no se convierta en algo insoportable.

¿Y por qué se movilizaron precisamente ayer? El whatsapp tiene la culpa. Un mensaje que ha corrido como la pólvora les alertaba a las 9 de la mañana que ya había gente esperando, por lo que de inmediato el fenómeno fan se puso en marcha.

Estas jóvenes vienen de la Vall, Vilavella y Nules, y todas coinciden en afirmar que cuando supieron que su cantante favorito iba a actuar en el Estadio Noulas, «fue un subidón». Como buenas fans se enteraron por la cuenta oficial de Alborán en Twitter, que hace varios meses anunció que al día siguiente se ponían las entradas a la venta, y llevan esperando este momento desde entonces. El mes de agosto encara su recta final y muchas jóvenes han elegido que el mejor plan para acabar el verano sea esperar a Pablo Alborán.

Compartir el artículo

stats