Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El momento de Leo y Adrián

Las rotaciones más la lesión de Soldado y Bakambu obliga a Marcelino a contar con la pareja de atacantes por tercer partido consecutivo «Sabía lo que tenía que hacer para ayudar al equipo», señala el brasileño que suma dos goles en cuatro días

A nadie se le escapa que en este Villarreal, si están bien, Roberto Soldado y Cedric Bakambu firman la pareja suman ambos cinco goles en las cuatro primera jornadas de Liga. Pero se ha demostrado que cuando ellos no están Leo Baptistao y Adrián López pueden suplirles a la perfección. Las rotaciones hicieron a Marcelino contar con la pareja de atacantes en el estreno de la Fase de Grupos de Liga Europa ante el Rapid de Viena, y repitieron en el partido ante el Athletic tras las desafortunadas lesiones en la primer aparte ante el Athletic de Soldado y Bakambu. Una molestias que les dejarán fuera de la convocatoria de hoy ante el Málaga y por tanto serán de nuevo el brasileño y el asturiano quien lideren el juego ofensivo en La Rosaleda.

Ambos tienen mucho en común. Están en el Villarreal como cedidos tras no triunfar en sus correspondientes equipos, Leo por el Atlético y Adrián por el Oporto, y los dos pertenecieron a la disciplina colchonera, de ahí su buen entendimiento aunque apenas jugaron medio año juntos en la temporada 2013-14, ya que Leo se marchó cedido en el mercado invernal.

Seguro que a los dos les gustaría jugar el próximo sábado ante el Atlético, pero Baptistao no puede por contrato y lo más probable es que Adrián descanse si juega mañana en La Rosaleda.

Lo importante para ambos ahora es aprovechar los minutos para reivindicarse. Leo ya lo está consiguiendo con dos goles y un penalti en los dos últimos partidos. «Todos debemos estar atentos para ayudar al equipo cuando sea necesario. Sabía lo que tenía que hacer para ayudar al equipo. Estoy muy contento por el gol», resaltó .

Palabras que se repiten en boca de Adrián. «Estoy con muchas ganas y preparado para jugar cuando toque», señaló.

Anxx

Esta texxes

El Villarreal tiene este año a dos onces muysones.

Compartir el artículo

stats