El Villarreal C ganó el 30 de agosto ante el Crevillente, en casa. Desde entonces, han pasado diez jornadas de Liga y la segunda victoria se le ha resistido el equipo que entrena el madrileño Carlos Pérez Salvachúa. Eso sí, desde la segunda jornada hasta la undécima sólo ha perdido un encuentro y fue en el campo del Novelda (2-0) hace más de mes y medio.

Nueve empates empiezan a pesar en el equipo que ve como no adelanta en la tabla clasificatoria.

La mayoría de los partidos se empezaron ganando, no se cerraron y a última hora el rival le mojaba la oreja. Un pequeño desliz y encuentro empatado. Luego, lamentaciones. Este mediodía el Villarreal C intentará traerse los tres puntos a Vila-real para empezar a escalar puestos en la tabla. Enfrente un Paterna con mucho más oficio y que está en la zona medio-alta del grupo VI de Tercera.

Para esta cita Salvachúa podrá contar con el delantero Mario González, tras su periplo por el B, así como al mediocentro alicantino Iván Orts Cassano, tras superar su lesión. Mientras, seguirá una semana más en el dique seco el ariete turco Cemer Talha, y se le une otro delantero como es el extremeño Chepe, también lesionado. El Villarreal C jugó dos veces en el campo del conjunto gualdinegro, y en ambas perdió. En la visita de la campaña 2013-14 fue por 2-0, y la pasada temporada fue por 1-0.